AYRTON SENNA’S SUPER MONACO GP II

McLaren Sega Monaco GP Mega Drive Pixel Art Xtreme Retro

No resulta muy aventurado asegurar que la secuela de Super Monaco GP fue una de las ofertas automovilísticas más tentadoras del año 1.992.

Ayrton Sennas Super Monaco GP II Sega Genesis Mega Drive Xtreme Retro 1

Y es que, pese a las innuerables virtudes de sus futuros competidores, les resultó difícil de superar, apartado por apartado, a un programa con tan pocos resquicios como éste.

Ayrton Sennas Super Monaco GP II Sega Genesis Mega Drive Xtreme Retro 8

Pocos lograron aunar la perfección visual, la brillantez técnica, su exquisita jugabilidad y tan prodigioso despliegue de opciones.

Ayrton Sennas Super Monaco GP II Sega Genesis Mega Drive Xtreme Retro 5

Basta con decir que Ayrton Senna’s Super Monaco GP II es un compendio de lo mejor de los grandes representantes de la Fórmula 1.

Ayrton Sennas Super Monaco GP II Sega Genesis Mega Drive Xtreme Retro 9

Variantes aparte, derrocha calidad en el diseño gráfico de sus escenarios, en sus vehículos, en sus movimientos y, lo que es más importante, en su pilotaje.

Ayrton Sennas Super Monaco GP II Sega Genesis Mega Drive Xtreme Retro 4

La advertencia de sus creadores, cuando insinuaron que el comportamiento de los coches sería similar al de los vehículos durante la carrera, fue fielmente trasladada.

Ayrton Sennas Super Monaco GP II Sega Genesis Mega Drive Xtreme Retro 3

Aquí es preciso conducir con los cinco sentidos, prestando atención a la velocidad, al circuito y, sobre todo, a los rivales.

Ayrton Sennas Super Monaco GP II Sega Genesis Mega Drive Xtreme Retro 6

Tras una primera toma de contacto, algunos usuarios menos experimentados podrían pensar que resulta difícil; pero nada más lejos de la realidad.

Ayrton Sennas Super Monaco GP II Sega Genesis Mega Drive Xtreme Retro 7

Se trata de un juego que requiere, en cierto modo, de un pilotaje técnico y un aprendizaje un poco más largo de lo habitual, pero tan recomendable como en el año de su estreno.

Ayrton Sennas Super Monaco GP II Sega Genesis Mega Drive Xtreme Retro 10

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.