AZPIRI ESTARÁ PRESENTE EN EL FNAC CALLAO DE MADRID

Aquellos que tuvieron la suerte de participar de forma activa de La Edad de Oro del Software Español, que tuvo su máximo apogeo en la década de los ochenta, sin duda se alegrarán de saber que en el Fnac Collao, en Madrid, tendrá lugar una exposición conocida comoSpectrum: del pincel al píxel“, donde hará acto de presencia el mismísimo Alfonso Azpiri, un genial ilustrador donde los haya, que con su trabajo contribuyó en gran medida al desarrollo y la expansión que pudimos disfrutar aquí, mayormente centrada en los ordenadores de 8 bits.


La exposición, que durará hasta el día 22 de este mismo mes, contará con la presencia del magistral ilustrador, que dedicará el día 14 a relacionarse con sus seguidores y, como era de esperar, a brindar sus autógrafos a todos cuantos tengan decidido asistir al evento, donde se mostrarán algunos de sus más populares trabajos, que ya han sido recogidos en su último libro, Spectrum: arte para los videojuegos.
.

Hay que agradecer esta oportunidad a la gente de RetroAcción, que en colaboración con el centro comercial ha tenido a bien organizar un acto de esta naturaleza.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.