B.C. RACERS

BC Racers Core Mega CD Sega 32X Chuck Rock

Core Design, compañía especializada en desarrollar juegos ambientados en la prehistoria como telón de fondo, tuvo a bien programar un ostentoso título que combina magistralmente la velocidad con la irreflexiva Edad de Piedra.

De modo que, sobre los exiguos circuitos disponibles, podréis competir contra pintorescos hombres del Neanderthal que pugnarán por alzarse con la anhelada victoria; entre los que destaca algún que otro personaje sobradamente conocido para los incondicionales de la empresa, tales como los insignes Chuck Rock e hijo, que se pondrán al volante de sus disparatados y vetustos vehículos.

Dicho esto, a vosotros os toca elegir un sidecar y a sus fornidos conductores, tomar las curvas con precaución y, llegado el caso, evitar cualquier posible adelantamiento recurriendo a la fuerza bruta.

Difícil resistirse a una competición tan sugerente y primitiva.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.