BAD APPLE

Bad Apple Demo Sega Genesis Mega Drive Xtreme Retro 2

Mucho ha llovido desde que esta impresionante demo técnica vio la luz, pero nos gustó tanto cómo trazaba un meticuloso, morboso y desnortado homenaje a los clásicos shooters de Touhou que no podíamos evitar la tentación de traerlo por aquí.

Bad Apple Demo Sega Genesis Mega Drive Xtreme Retro 1

Bad Apple Demo Sega Genesis Mega Drive Xtreme Retro 3

Bad Apple Demo Sega Genesis Mega Drive Xtreme Retro 4

Bad Apple Demo Sega Genesis Mega Drive Xtreme Retro 5

No en vano, la animación resulta excesiva y está tan conseguida que poco o nada tiene que envidiar a cualquier intro de una serie televisiva, merced a un trabajo visual y reflexivo sobre el poder de la imagen absolutamente impecable, ofreciendo de paso otra experiencia impagable en una consola de sensaciones hogareñas como Mega Drive.

Bad Apple Demo Sega Genesis Mega Drive Xtreme Retro 6

Bad Apple Demo Sega Genesis Mega Drive Xtreme Retro 7

Bad Apple Demo Sega Genesis Mega Drive Xtreme Retro 8

Bad Apple Demo Sega Genesis Mega Drive Xtreme Retro 9

Basta con decir que el estilo marcadamente anime que preside cada escena ha sido sabiamente utilizado para dotar a todos y cada uno de los personajes de un altísimo grado de expresividad, conformando así uno de los ejemplos más cercanos al FMV, y con una calidad de audio equiparable al CD-Rom, sin que intervenga el mítico add-on de SEGA.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.