BAD MOJO

Bad Mojo MAC 1996 Pixel Art Xtreme Retro

Jefe, he tenido una idea buenísima para un juego: convertimos al usuario en un insecto repugnante…, por ejemplo, ¡en cucaracha!. ¡Eso es, lo convertimos en cucaracha!”.

Bad Mojo Mac PC Xtreme Retro 2

Bad Mojo Mac PC Xtreme Retro 9

Bad Mojo Mac PC Xtreme Retro 4

Desgraciadamente para unos, y felizmente para muchos otros, que lo consideran un auténtico título de culto, el ficticio muchacho con la ocurrencia más anticomercial jamás parida no fue despedido ipso facto, y Bad Mojo vio la luz.

Bad Mojo Mac PC Xtreme Retro 1

Bad Mojo Mac PC Xtreme Retro 3

Bad Mojo Mac PC Xtreme Retro 5

La premisa del programa, ligeramente basada en La Metamorfosis de Kafka, era precisamente ésa: un entomólogo acaba convertido en cucaracha, teniendo que sobrevivir en un bar infecto para recuperar su cuerpo.

Bad Mojo Mac PC Xtreme Retro 7

Bad Mojo Mac PC Xtreme Retro 8

Bad Mojo Mac PC Xtreme Retro 6

Mezclando imagen real, lisergia insectófila, puzzles puñeteros, escenarios asquerosos y algo de melodrama, Bad Mojo da, efectivamente, bastante mal rollo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.