BALDIES

Este adictivo título de Creative Edge Software, que pudimos disfrutar por gentileza de Atari Corporation, nos coloca al frente de una legión de baldies – unos muñequitos calvos y revoltosos -, que luchan por el dominio de un sinfín de mundos en miniatura a lo largo de cien niveles de juego.

En ellos, y al estilo Lemmings, conviene hacerles actuar como constructores, obreros o científicos, y cuando la ocasión lo requiera, hacer que aniquilen con una bomba a todos los baldies enemigos.

Todo ello con un completo repertorio de funciones, entre las que destacan la opción para múltiples jugadores o las escenas de animación mediante la técnica claymation.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.