BALDUR’S GATE III: BLACK HOUND

Baldur's Gate III The Black Hound Black Isle Studios Interplay Entertainment Windows Role-Playing Cancelled Game Pixel Art Xtreme Retro

A grandes rasgos, se trataba de un reinicio de la serie que pretendía volver a sus orígenes, y nada tenía que ver con BioWare.

Estaba siendo programado por Black Isle bajo la supervisión de Interplay, pero se canceló debido a los problemas financieros de esta última, pese a que ya se encontraba en una fase muy avanzada de su desarrollo.

Huelga decir que los rumores de su regreso son constantes.

Baldur's Gate III The Black Hound Black Isle Studios Interplay Entertainment Windows Role-Playing Cancelled Game Artwork Xtreme Retro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.