BANGAI-O SPIRITS AUDIO COLLECTION PLUS

Bangai-O Treasure Pixel Art Xtreme Retro

Una furiosa alarma de incendios ha interrumpido bruscamente la actuación de los payasos.

El graderío del circo vibra tan feliz y descontrolado como un alborotado comedor infantil, pero nadie abandona su asiento: todo forma parte del espectáculo Bangai-O Spirits, la broma épica orquestada por el compositor NONNorio Hanzawa -.

Como maestro de ceremonias, el músico reaparece en la primera pista vistiendo antiguas y gloriosas galas.

Su látigo restalla siguiendo el chusco ritmo marcado heroicamente por Gunstar Heroes mientras la cándida dulzura tonal de Mischief Makers suaviza las aristas sonoras de su almidonada corbata de gala.

La partitura escrita en 1.999 por Aki Hata, Toshiya Yamanaka y el propio NON para las versiones Dreamcast y Nintendo 64 del juego, completan Bangai-O Spirits Audio Collection Plus, una compilación de musicalidad tan grandiosa y desternillante como un chiste exitoso contado en mitad de un ardiente polvo, o un explosivo cuesco soltado con ganas en una reunión de amigos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.