BARBARIAN

Barbarian Titus Game Boy Advance GBA Cancelled Fighting Game Pixel Art Xtreme Retro

Con este cartucho deberíamos viajar al pasado, concretamente a la época de los vikingos, para combatir con enormes guerreros – en habilidad y tamaño – que utilizan sus hachas y espadas como armas mortales.

Los escenarios, sin embargo, nos trasladarían a enclaves exóticos, como el desierto, la tundra o la Amazonia.

Nos referimos a entornos interactivos, en la medida en que podríamos descubrir nuevas zonas – por ejemplo, arrojando a cualquier enemigo contra el borde de la pantalla – que a su vez pondrían en juego nuevos ítems a nuestra entera disposición.

Lamentablemente, esta versión portátil del clásico jamás llegó a buen puerto, así que nos tuvimos que conformar con las entregas de PlayStation 2, GameCube y Xbox, que vieron la luz entre los años 2.002 y 2.003, por ese mismo orden.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.