BASKETBALL NIGHTMARE

Sonic Werehog 3 Pixel Art

Cuando uno cree que ya lo ha experimentado todo, reaparece algo en el horizonte que se encarga de evidenciar que aún quedan títulos pendientes por disfrutar.

Basketball Nightmare es un gran juego de baloncesto, bien presentado, con un apartado gráfico digno de mención y unos escenarios ciertamente interesantes.

BasketballNightmareCemeteryCourt

Hasta aquí todo normal.

Pero la particularidad de este cartucho radica en sus atípicos protagonistas – de un agradecido aspecto super deformed –, que van desde hombres lobo hasta vampiros, pasando por diversos seres de ultratumba, violentos samurais, e incluso geishas.

Basketball Nightmare Master System

Personajes, en definitiva, de lo más variopinto, que pese al inexorable paso del tiempo raramente se han visto representados en un programa de estas características.

Basketball Nightmare SMS

Una particularidad, cuanto menos, simpática, pero que no debe hacernos creer que nos encontramos frente a un arcade alegremente pintoresco; pues tras estos detalles curiosos se oculta un juego de basket consistente, exquisitamente realizado y con mucho potencial de entretenimiento, que ya quisieran para sí tantos otros lanzamientos de rabiosa actualidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.