BATMAN

El Hombre Murciélago ha tenido muchísimas encarnaciones a lo largo de los años, pero pocas han ido acompañadas de una auténtica Batmania como la que aglutinó el estreno de la película de Tim Burton en 1.989.

El argumento del videojuego corría parejo al del filme, pero había más enemigos a los que vencer, como los segundones Polilla Asesina o Firebug acompañando al mismísimo Joker.

Desde su lanzamiento, el reconocimiento por el cartucho no ha parado de crecer, e incluso se ha comercializado una figura de acción del Batman azulado que pudimos manejar en los 8 bits de Nintendo.

Aunque parte de la cacharrería del héroe aparecía en este título, una de las cosas que lo hacían atractivo era su doble salto; toda una rareza en aquella época.

Gracias a él, nuestro intrépido justiciero accede a lugares aún más elevados, o asciende por pasos muy estrechos, subrayando los detalles de mecánica de exploración.

Difícil resistirse a tamaña aventura, y más aún con semejante puesta en escena.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.