BATMAN RETURNS

Batman Returns Sega Master System Game Gear Pixel Art Xtreme Retro Warner Bros Style

Hay juegos que no sobreviven a las expectativas generadas en torno a su lanzamiento, y otros que las superan con creces.

Batman Returns Sega Master System Xtreme Retro 1

Batman Returns, en su versión para Master System y Game Gear, es la prueba de que estos últimos existen.

Batman Returns Sega Master System Xtreme Retro 2

Y es que en esta maravillosa aventura, sazonada por grandes dosis de acción, todo funciona como un engranaje bien engrasado: una mecánica brillante, heredada directamente de los Shinobi portátiles; espectaculares enfrentamientos, una animación imponente y exquisitas partituras que acompañan al eterno justiciero, y corren a cargo del mismísimo Yuzo Koshiro.

Batman Returns Sega Master System Xtreme Retro 3

Cada una de las fases exige, además, una estrategia diferente, posible gracias a un sistema de niveles ramificado que se presta a un minucioso estudio para alcanzar la tan anhelada meta.

Batman Returns Sega Master System Xtreme Retro 4

Y una vez concluída la partida, Batman Returns todavía ofrece numerosos alicientes, pudiendo revivir su periplo tras visitar aquellas fases desechadas que, tal como dicta la lógica, coincidirán con el recorrido difícil.

Batman Returns Sega Master System Xtreme Retro 5

Todo ello engalanado por un diseño técnico y artístico ejemplar, cuya mecánica engrandece los momentos épicos del cartucho.

Batman Returns Sega Master System Xtreme Retro 6

Así pues, los inimitables creadores de Shinobi para Game Gear sorprendieron al mundo con otra pequeña obra maestra que ningún aficionado, independientemente de la afinidad que le profese al caballero oscuro, debería pasar por alto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.