BATMAN VEGEANCE

Batman Vegeance Game Boy Advance GBA Xtreme Retro 6

Siempre resulta atractivo meterse en la piel de un personaje con el sobrado carisma de Batman, aunque es justo reconocer que en Ubisoft se podían haber esmerado un poco más.

Ahora nos explicamos.

Batman Vegeance Game Boy Advance GBA Xtreme Retro 2

CUATRO ESTILOS DE JUEGO

En el modo principal, Batman debe avanzar saltando entre plataformas, recogiendo ítems y pegando a los malos, bien a base de puñetazos y patadas, o arrojando el Batarang; uno de los gadgets ocultos en su traje.

Batman Vegeance Game Boy Advance GBA Xtreme Retro 3

Batman Vegeance Game Boy Advance GBA Xtreme Retro 12

Batman Vegeance Game Boy Advance GBA Xtreme Retro 13

Precisamente, estos cachivaches romperán – al menos en parte – un desarrollo que no parece ofrecer demasiadas emociones.

Batman Vegeance Game Boy Advance GBA Xtreme Retro 10

Con la misma intención de oxigenar el juego, el equipo de programadores ha incluído otros tres subgéneros en la aventura.

Batman Vegeance Game Boy Advance GBA Xtreme Retro 1

En ellos podremos conducir desde una vista aérea el Batmóvil, disparando a cuanto nos estorbe en la carretera; manejaremos a un ingenioso Robin por laberínticos escenarios con el objetivo de resolver varios puzzles y, por último, haremos frente a una especie de “matamarcianos” en el que pilotaremos el Batplano por los cielos de Gotham.

Batman Vegeance Game Boy Advance GBA Xtreme Retro 7

Batman Vegeance Game Boy Advance GBA Xtreme Retro 9

Batman Vegeance Game Boy Advance GBA Xtreme Retro 8

Sobra decir que ninguna de estas fases ha sido planteada con excesiva brillantez.

Batman Vegeance Game Boy Advance GBA Xtreme Retro 4

Los gráficos son aceptables, ni más ni menos, y se echa en falta una mayor variedad en los escenarios; lo que repercute de forma negativa sobre el resultado final.

Batman Vegeance Game Boy Advance GBA Xtreme Retro 5

En términos generales, el cartucho no tiene más pretensiones que entretener, y en ese aspecto cumple su cometido.

Batman Vegeance Game Boy Advance GBA Xtreme Retro 11

Así que pasarás un buen rato salvando a los gothamitas, y encima te lo agradecerán si le das su merecido a toda esa chusma.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.