BATTLE MONSTERS

Poquísimos aficionados recuerdan en la actualidad el título de Naxat Soft, que comparte numerosos elementos en común con el laureado Mortal Kombat.

Empezando por los luchadores digitalizados y animados mediante la técnica de motion capture, entre otros detalles dignos de mención.

Los fondos, por su parte, hacen gala de un estilo barroco ciertamente singular, rebosante de referencias grotescas.

Huelga decir que los encarnizados protagonistas conviven en perfecta armonía con dichos escenarios, y combatirán incansables hasta apoderarse del codiciado cetro oscuro custodiado por el final boss de turno.

Por descontado, la originalidad de sus enérgicos ataques y funestas técnicas son una de las mayores bazas de Battle Monsters, pues respetan el mismo patrón de tantos otros arcades más o menos conocidos, pero se les ha dotado de una personalidad muy propia para que estén en perfecta consonancia con el resto del programa; sin olvidar la agradecida posibilidad de encadenar poderosos combos, mortales de necesidad, que tristemente no alcanzan la brillantez de otros grandes representantes del género.

Pese a ello, el título que nos ocupa bien puede cautivar a los incontables usuarios de Saturn adeptos a los juegos de lucha.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.