BATTLETOADS: THERAPY EDITION

Battletoads Pixel Art Rare Xtreme Retro Beat em up

Era necesaria una línea de juegos que no sólo fueran remakes de los grandes clásicos, sino que funcionasen como contrapeso terapéutico a todos los daños psicológicos que hemos sufrido durante los últimos años.

El caso que nos ocupa, de Battletoads, era grave: para finalizarlo era preciso recorrer un mapeado imposible, eliminando por el camino a los más encarnizados enemigos.

Y todo ello para alcanzar un final insípido; una recompensa ridícula para un esfuerzo inabarcable, compuesta por una pequeña animación, seguida de un breve texto.

Algo que inyectaba una sensación de derrota mucho más profunda y duradera que rendirse a las primeras de cambio.

Pero, al fin, Battletoads dispone de un desenlace a la altura del mito.

Basta con decir que el noventa y nueve por ciento del espacio que ocupa el cartucho está dedicado a una espectacular secuencia póstuma, que dura alrededor de ocho horas y media.

Y al concluir la misma, un codigo os permitirá solicitar por Internet una réplica exclusiva de la Reina Oscura.

Difícil resistirse a sus encantos.

Battletoads the Dark Queen Rare Pixel Art Xtreme Retro Beat em up

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.