BE FRIKI MY FRIEND

Pues aunque he bautizado la noticia como “friki“, lo cierto es que en realidad se trata de cosplay de un exquisito acabado, y es que el parecido con la protagonista del futuro Final Fantasy XIII es más que evidente.

Si atendemos a las declaraciones de la entrevistada, “el sofá es un regalo de mi tatarabuela y no lo lavo por respeto“.
Pese a las insistentes peticiones del Museo Nipón de Restos Antropológicos, la asiática de la foto se niega a prestar su sofá.
Según los expertos, debajo de sus cojines es muy posible que se encuentren valiosos restos de civilizaciones antiguas.
Según la policía, es también muy posible que allí se encuentre Pakito Jones, un antiguo novio suyo desaparecido una tarde hace trece años.
Pero aunque todos estén obcecados con el sillón, lo cierto es que las baldosas, sin ser regalo de su abuela, debe tener tantos o más restos de gran interés para la ciencia y los criminólogos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.