BEAVIS & BUTT-HEAD

Durante cuatro largos años este dúo de cretinos descerebrados hicieron las delicias entre los espectadores de la MTV y aquellos aficionados al mundo de los videojuegos, gracias a sus grotescas ocurrencias y sus corrosivos comentarios sobre vídeos musicales, entre muchas otras sandeces.

Para el debut de estos adorables mentecatos en DVD, Mike Judge – el creador de la serie para más señas – recopiló hasta cuarenta episodios, que decidió acompañar de once vídeos musicales de grupos legendarios, tales como los Beastie Boys, Korn o Pantera, que también captaron el interés de la pareja.
La ausencia inicial del audio en castellano queda compensada, al menos parcialmente, por un apartado de extras lo bastante nutrido, engalanado además por una presentación realmente meritoria.
Sin duda, el complemento ideal para disfrutar con el divertidísimo largometraje de Beavis & Butt-Head Recorren América, que vio la luz allá por el lejano 1.996.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.