BIG SKY TROOPER

Bajo el sello de JVC, LucasArts nos propuso formar parte de una auténtica tropa sideral de choque en nuestra Super Nintendo.

El objetivo de Big Sky Trooper consiste, a grandes rasgos, en impedir que las cuatro máquinas que mantienen unida la realidad de la galaxia sean saboteadas por un ejército de babosas, al servicio del perverso Sultán de Slime.

¿Verdad que resulta un argumento un tanto surrealista?.

Pues ahí no acaba todo, porque el afanado jugador debe escoger como protagonista a un personaje, niño o niña, que contará con la ayuda que le proporcione un perro-robot y un curioso agente secreto llamado Slack.

Como de costumbre, dentro de esta galáctica aventura se podrán ir recogiendo ítems, así como entablar diálogo con una serie de extravagantes individuos.

Todos ellos se encuentran dispersos por multitud de planetas que componen el título, y traerán consigo un importante número de horas de juego.

Por último, nunca está de más recordar que Arcadia fue la encargada de traernos este atípico cartucho, considerado como la más loca aventura sideral de LucasArts.

Lo que no es decir poco, precisamente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.