BIKER MICE FROM MARS

Los videojuegos siguen siendo el espejo donde se reflejan los protagonistas de las más diversas series televisivas.

Lamentablemente, muchos de estos cartuchos no han llegado al mercado español, como ocurre con Captain Tsubasa, que recrea la serie de dibujos Campeones; o con Mazinger Z, sin ir más lejos.

Sin embargo, otros muchos han aprovechado el éxito logrado tras su emisión en la pequeña pantalla, destacando entre ellos Dragon Ball Z, o este Biker Mice From Mars.

Su aparición televisiva, bajo el título de Los Moto Ratones de Marte, fue el trampolín para que una pandilla de roedores amantes de la velocidad se lanzase a una impresionante competición de la mano de Konami.

La concepción del juego está formada por múltiples carreras de motos en las que, al estilo Combat Cars, cada máquina tiene unas características específicas, utilizando diferentes armas.

Huelga decir que su gran jugabilidad es complementada por una considerable variedad de circuitos, y por la agradecida posibilidad de que dos jugadores participen de forma simultánea.

Los seis personajes incluidos completan un cartucho con el que, después del magnífico GP 1, los amantes de las motos pueden disfrutar de una segunda opción para Super Nintendo dentro del apasionante mundo de las dos ruedas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.