BIKINI KARATE BABES

Bikini Karate Babes PC Pixel Art Xtreme Retro

El sexo y la violencia son dos de los recursos más utilizados para vender cualquier producto, y este título los emplea como base para intentar que un juego que no pasa de mediocre se gane el favor del gran público.

BKB-2009-06-28-21-51-02-15

Siguiendo la estela de Mortal Kombat, Creative Edge trató de repetir su éxito en PC con más acción, más golpes imposibles y una sugerente mezcla de elementos; a saber: un humor poco refinado y sazonado por grandes dosis de erotismo, baile, moda y, como no podría ser de otro modo, voluptuosas mujeres ligeras de ropa y sin complejo alguno.

BKB-2009-06-28-21-55-14-39

Este singular pero denigrante planteamiento a duras penas enriquece al género, y lo que en principio puede parecer divertido se torna pronto en algo repetitivo y tedioso.

BKB-2009-06-28-22-36-08-22

Al menos las féminas protagonistas cuentan a su favor con un amplio repertorio de movimientos, aunque de dudoso buen gusto, eso sí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.