BILLIARD ACTION

Tras una larga singladura distribuyendo en Europa los mejores lanzamientos de la serie Simple 2000 – el conocido sello japonés de juegos baratos – para PS2, 505 GameStreet porbó fortuna en DS con Billiard Action – conocido en Japón como Simple DS Series Vol. 2: The Billiard -.

Para ser un título de serie barata – aunque no tanto, dado que su precio, 39 euros, era el mismo que el de los juegos de Nintendo -, el entorno poligonal de Billiard Action se mueve con sorprendente fluidez.

La pantalla superior ofrece una vista aérea de la mesa – a lo Side Pocket -, mientras que la inferior muestra el tapete del jugador.

Aunque el juego puede controlarse desde los botones de la DS, se puede recurrir al stylus para elegir la dirección a la que mandar la bola blanca, o para emborronar la pantalla de tu rival cuando jugabas en modo Wi-Fi – con un cartucho podían jugar hasta cuatro usuarios -.

En cualquier caso, como juego de billar no está mal, pero se echa en falta un control más preciso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.