BILL’S TOMATO GAME

Bills Tomato Game Puzzle Psygnosis Amiga Atari St Sega Genesis Mega Drive Unreleased Game Xtreme Retro Pixel Art

Bill’s Tomato Game, como todo puzzle que se precie, nos invita a estrujarnos el cerebro pero desde un planteamiento bastante original.

Aunque por el comportamiento de algunos compañeros uno podría estar ya acostumbrado a superar mil y un obstáculos bajo ese orondo aspecto, calculando distancias, dificultades y jugando con las peculiaridades de cada escenario, supone todo un reto a nuestra inteligencia y habilidad.

Bills Tomato Game Puzzle Psygnosis Amiga Atari St Sega Genesis Mega Drive Unreleased Game Xtreme 1

Conviene destacar este aspecto porque, a diferencia de otros títulos de semejantes características, Bill’s Tomato Game nos exigirá en muchísimas ocasiones auténticas demostraciones de nuestras dotes plataformeras.

Además, para que no falte emoción, este cóctel viene aderezado con los nervios que supone una lucha constante contra el cronómetro.

Bills Tomato Game Puzzle Psygnosis Amiga Atari St Sega Genesis Mega Drive Unreleased Game Xtreme Retro 2

Si la mecánica de este tipo de programas se apoya en la cantidad y variedad de problemas planteados, Bill’s Tomato os resultará del todo jugable.

No en vano, para alcanzar la anhelada meta de algunos niveles necesitaréis ayuda de gente como “El Lute” o el gran Houdini y, aún así, es posible que no lleguéis a tiempo.

Bills Tomato Game Puzzle Psygnosis Amiga Atari St Sega Genesis Mega Drive Unreleased Game Xtreme Retro 3

Y si os gustan las combinaciones imposibles, a partir de las primeras fases hallaréis tantos contratiempos que será casi un milagro que paséis del nivel al primer intento.

Resumiendo, Bill’s Tomato Game supone una interesante variante del tradicional juego de puzzle en los que sólo debíamos forzar la inteligencia y no requerían ninguna habilidad en el manejo del personaje.

Bills Tomato Game Puzzle Psygnosis Amiga Atari St Sega Genesis Mega Drive Unreleased Game Xtreme Retro 4

Aquí, para triunfar, tenéis que ser unos virtuosos con el mando y la mente.

Ideal para los amantes de retos complicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.