BIMINI RUN

Bimini Run Sega Genesis American Mega Drive Xtreme Retro 1

Avanzar a lo largo de las seis misiones que componen Bimini Run no resulta nada fácil, pero en ningún caso se convierte en una experiencia frustrante como sucedía en otros shooters primigenios de Mega Drive.

Bimini Run Sega Genesis American Mega Drive Xtreme Retro 2

Bimini Run Sega Genesis American Mega Drive Xtreme Retro 3

A los mandos de una lancha motora preparada para el combate aprenderás a destruir divisiones acorazadas, neutralizar a vigías enemigos y otras bestias marinas.

Bimini Run Sega Genesis American Mega Drive Xtreme Retro 4

Bimini Run Sega Genesis American Mega Drive Xtreme Retro 5

Gracias a su impecable sistema de control te harás con el manejo en pocos minutos, y así podrás deambular por su extenso mapeado, que cubre diversas geografías pese a su evidente ambientación acuática.

Bimini Run Sega Genesis American Mega Drive Xtreme Retro 6

Bimini Run Sega Genesis American Mega Drive Xtreme Retro 7

Misiones de persecución, escaramuzas encubiertas y combates a mar abierto serán tu rutina habitual en este fantástico “pegatiros”, cuya repercusión queda en entredicho por no haber traspasado, siquiera, las fronteras de su país natal.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.