BLADE KITTEN

Atari nos trae las aventuras de una peculiar heroína espacial, que salta de las páginas del cómic a las consolas y PC’s con mucho estilo.

Blade Kitten, también conocida como Kit Ballard, es una temeraria cazarrecompensas del lejano sistema planetario de Korunda.

Ella pertenece a una extraña raza alienígena, mezcla entre humanos y felinos, que con sus orejas puntiagudas y su cola rosa siembra el temor entre los maleantes de la galaxia.

Respecto al juego, desarrollado por Krome Studios, está basado en el cómic del mismo nombre, creado por el artista Steve Stamatiadis.

Se trata de un título rebosante de acción y las siempre bien recibidas plataformas, donde manejamos a Kit y su genial espada flotante, que levita junto a ella y resulta un arma muy útil y destructiva; tanto para eliminar enemigos como para activar puzzles.

Pero, además, Kit va acompañada de una adorable mascota, Skiffy, que nos ayudará a recoger ítems, abrir compuertas y neutralizar diversas amenazas.

Un juego, en suma, muy completo, extenso y con un aspecto técnico digno de mención.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.