NINTENDO BLOCK FEVER

Block Fever, al igual que Space Fever, es simplemente una copia del machacaladrillos del gigante norteamericano Atari: Breakout.

No hay demasiadas novedades dignas de mención, salvo que en sus documentos, Nintendo destaca la posibilidad de escoger entre tres modos de juego distintos.

La versión C sólo es un juego de romper ladrillos totalmente clásico, y la B es un modo en el que los ladrillos se mueven de izquierda a derecha; pero el modo A es un poco más original.

En esa variante, en medio del muro enemigo, el jugador encontrará ladrillos parpadeantes – los handy blocks – que debe evitar como la peste porque, al tocarlos, la pared desciende ocho líneas y además aumenta el ritmo y la velocidad del proyectil.

Pese a esta pequeña mejora, a Nintendo le resultó muy difícil ser convincente.

Y no fue ni el argumento de la puntuación con cuatro cifras, ni la posibilidad de seleccionar el tamaño de la raqueta, lo que logró realmente elevar el nivel de esta copia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.