BLUE DRAGON: ORIGINAL SOUNDTRACK

Shu Blue Dragon Xbox 360 Pixel Art Xtreme Retro

Supliendo con su inconmensurable talento la falta de formación musical, el aprendiz de Merlín Nobuo Uematsu, con un solo movimiento de batuta mágica, insufló vida a su magna creación: la partitura de Final Fantasy.

Desgraciadamente, el embrujo no duró eternamente.

La invención deus ex machina de Yasunori Mitsuda, colega mago del viejo Uematsu, apenas si pudo detener la sonora caída de Chrono Trigger y Front Mission: Gun Hazard, tambaleantes castillos de naipes sobre un piano mal afinado.

Su ilusión anterior al opening de Super Smash Bros Brawl se conoce como Blue Dragon.

Abrazar las artes oscuras con su grupo de rock sinfónico The Black Mages y aportar a su obra una chispa de su magia no ha servido de nada: el filtro de amor que apuraron sus seguidores ha perdido su efecto, pues hoy día muchos consideran al Gran Prestidigitador un vulgar charlatán.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.