BOMBER RAID

bomber-raid-sanritsu-denki-sega-activision-shootem-up-master-system-ms-pixel-art-xtreme-retro

O como descender al infierno sin abandonar el cielo…

En un mundo sumido en pleno caos de la Segunda Guerra Mundial, un pequeño grupo de naciones intenta evitar que el desastre llegue a consumarse… y ahí es donde entramos nosotros en juego.

bomber-raid-sanritsu-denki-sega-activision-shootem-up-master-system-ms-xtreme-retro-4

A los mandos de un Grumman F4F Wildcat”, una de las armas más letales y potentes que han surcado jamás los cielos, deberemos enfrentarnos a un enemigo muy superior en número y con un potencial bélico absolutamente impresionante.

Como podéis imaginar, tan desigual enfrentamiento, traducido al lenguaje del videojuego, sólo puede dar lugar a un arcade aéreo rebosante de acción, con una mecánica sencilla y un control muy ajustado.

bomber-raid-sanritsu-denki-sega-activision-shootem-up-master-system-ms-xtreme-retro-1

Desde la primera partida, Bomber Raid va a poner a prueba nuestra puntería, nuestros reflejos y, sobre todo, nuestra capacidad para sacar el máximo partido al enorme arsenal del único avión disponible.

Para ser el típico arcade de darle al gatillo sin parar, cuenta con bastante variedad en las misiones; aunque, desgraciadamente, no con una modalidad multijugador.

bomber-raid-sanritsu-denki-sega-activision-shootem-up-master-system-ms-xtreme-retro-2

Pese a ello, con sus cinco largas fases tenemos diversión y entretenimiento garantizados como para no echar nada en falta en este sugerente cartucho.

El último comercializado en Japón para nuestra querida Master System, dicho sea de paso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.