BOMBERMAN

A mediados de 1.999 Hudson Soft volvió a la carga para obsequiar a sus seguidores, una vez más, con un título protagonizado por uno de sus personajes más emblemáticos: Bomberman.

Aunque en esta ocasión lo hizo respetando la fórmula de la recreativa original, y sin introducir variación alguna.

Y es que en esta versión del clásico Hudson tuvo a bien rescatar la entrega que en su día vio la luz en NES, incluyendo además en el CD-Rom una adaptación remozada gráficamente; manteniendo, eso sí, el mismo planteamiento.

En cualquier caso cabe la agradecida posibilidad de optar por dos tipos de juego distintos, conocidos popularmente como Arcade y Modo Batalla.

El primero se limita a avanzar por una serie de niveles laberínticos, depositando bombas en puntos estratégicos para abrirse paso y eliminar a los consabidos adversarios.

Por su parte, el Modo Batalla pone especial énfasis en la rivalidad existente con el resto de usuarios, incentivando para ello la sana competencia.

Huelga decir que a nivel visual no aporta nada realmente significativo, pero sin lugar a dudas conserva toda la magia de antaño y se revela como una auténtica bomba de diversión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.