BOOTY

Booty Firebird 1984 Amstrad CPC ZXSpectrum Commodore 16 C16 64 C64 Sam Coupe Xtreme Retro Pixel Art

¡Menudo debut el de Firebird!.

Booty, para aquellos que no lo conozcan, es un plataformas con toques de puzzle: la mecánica de ir recogiendo objetos se va complicando por el hecho de que algunos de esos objetos son llaves numeradas que abren solamente la puerta que corresponde con su número, así que debes pensar bien cada movimiento o te puedes quedar atrapado frente a una puerta de la que no tienes llave y con un enemigo pisándote los talones.

Booty Firebird 1984 Amstrad CPC ZXSpectrum Commodore 16 C16 64 C64 Sam Coupe Xtreme Retro 1

Al ser un juego, en parte, de reflexión, te tiras un rato con cada pantalla, así que era un título que ofrecía mucha diversión en relación a lo poco que costaba.

Booty Firebird 1984 Amstrad CPC ZXSpectrum Commodore 16 C16 64 C64 Sam Coupe Xtreme Retro 2

Si bien, es justo recalcar que el sonido es lo peor del conjunto.

Booty Firebird 1984 Amstrad CPC ZXSpectrum Commodore 16 C16 64 C64 Sam Coupe Xtreme Retro 3

Quienes deseen brindarle una oportunidad, si es que no lo han hecho todavía, podrán disfrutarlo en Amstrad CPC, Spectrum, Commodore 16 y 64 e incluso Sam Coupé, aunque esta última versión es de Jupiter Software.

Booty Firebird 1984 Amstrad CPC ZXSpectrum Commodore 16 C16 64 C64 Sam Coupe Xtreme Retro 4

Visualmente, la mejor es la del ordenador de MGT, seguida de la de Commodore 16, por si os tienta su peculiar propuesta y no sabéis por dónde empezar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.