BRAVO AIR RACE

Bravo Air Race THQ Reciproheat 5000 Sony PlayStation PSX PSone Pixel Art Xtreme Retro

Si creías que estaba todo inventado en cuanto a juegos de carreras se refiere, deberías echar un vistazo a este lanzamiento de Xing Entertainment para PlayStation.

Bravo Air Race, también conocido como Air Race o Reciproheat 5000, da otra vuelta de tuerca al género al presentarnos una trepidante y adictiva competición entre diez aviones diferentes – todos ellos clásicos de la aviación, como el Zero japonés, el Messeerschmitt, el Spitfire, el P-51 Mustang o el biplano Pitts – por cuatro circuitos cerrados.

Incluye además un modo para dos jugadores en Split Screen en el que ambos pueden utilizar todo tipo de artimañas para llegar a la meta primero.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.