BREATH OF FIRE III

Dragones y rol a la vieja usanza…

Muy prolongada en el tiempo – primera y segunda entrega en Super Nintendo, tercera y cuarta en PlayStation y quinta en PS2 -, la serie Breath Of Fire llegó por fin a PSP, con una nueva versión del tercer capítulo.

Y lo hizo conservando su inconfundible aliento clásico con una historia de conflictos entre dragones mutantes – como el protagonista, Ryu – y sus opresores, los Guardianes.

Ryu escapa de su encierro siendo aún un pequeño niño/dragón, y lo veremos crecer e intentar averiguar cuál es su verdadera identidad en compañía de un variopinto grupo de aventureros.

Dicho lo cual, Breath Of Fire III posee esa estética de los viejos tiempos del píxel, pero aprovecha la potencia de PSP para desarrollar vastos entornos tridimensionales, llamativos efectos en los combates, y para llenar el argumento con minijuegos de acción.

Y como de costumbre, la colaboración entre los acompañantes de Ryu será básica para acabar con éxito la aventura.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.