BREATH OF FIRE III

Breath of Fire III Capcom Pixel Art Xtreme Retro PSOne PSP

La tercera entrega de la serie nos pone nuevamente en la piel de Ryu, el joven híbrido entre humano y dragón embarcado en una gesta épica.

gfs_50200_2_246_mid

El título vio la luz allá por el lejano 1.997, y a finales del 2.005 fue versionado a PSP; si bien es justo reconocer que no ofrecía ningún cambio significativo con respecto al original de PSOne, más allá de un remozado apartado gráfico a duras penas perceptible y un agradecido minijuego de pesca que, a la postre, resulta lo más destacado en el UMD.

gfs_50200_2_118_mid

Respecto al juego propiamente dicho, supone una extraordinaria oportunidad para revivir – o disfrutar por vez primera – el periplo de Ryu y compañía, aunque las constantes interrupciones que adolece su desarrollo, a causa de combates lentos y descompensados, logran empañar un título que para muchos aficionados sigue siendo el mejor de la saga.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.