BRUTAL LEGEND SCUMM

Aquí os dejo una sensacional representación de jnkboy en la que nos muestra una visión alternativa del popular juego de Electronic Arts, en caso de haberse concebido como una aventura gráfica de corte tradicional.

Y es que el resultado final no podía ser más tentador, pues invita a cuestionarse cuantos otros títulos de plena actualidad podrían versionarse para adaptarse a las virtudes del aclamado motor SCUMMScript Creation Utility for Maniac Mansion -, uno de los mayores logros de Lucasfilm Games que tan buenos resultados dio en numerosas aventuras gráficas, permitiendo a los desarrolladores centrar sus esfuerzos en la creación de escenarios, objetos y una gran cantidad de secuéncias de diálogo sin incurrir en la necesidad de escribir en el mismo lenguaje con el que se había realizado el código fuente del programa en cuestión.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.