BS GOLF DAISUKI! OUT OF BOUNDS CLUB

BS Golf Daisuki! Out Of Bounds Club - Super Famicom Xtreme Retro Pixel Art

Dicen que lo bueno se hace esperar, y viendo la calidad que atesora esta – tristemente desconocida – producción, la verdad es que no nos importaría que esta mala costumbre se convirtiera en una regla que debieran cumplir las restantes compañías a rajatabla.

BS Golf Daisuki! Out Of Bounds Club - Super Famicom Xtreme Retro 1

Aunque, mal nos pese, el Occidente aún lo seguimos esperando…

BS Golf Daisuki! Out Of Bounds Club - Super Famicom Xtreme Retro 7

Programado por Nippon Computer Systems Corp. para Satellaview, BS Golf es de lo mejor que hemos visto en simuladores de este deporte hasta la fecha en 16 bits.

BS Golf Daisuki! Out Of Bounds Club - Super Famicom Xtreme Retro 4

Aunque en un primer momento el simpático aspecto de los personajes nos hubiera hecho pensar que se trata de otro divertimento con el golf como pretexto, unas cuantas partidas bastan para mostrar un completísimo y sensacional simulador.

BS Golf Daisuki! Out Of Bounds Club - Super Famicom Xtreme Retro 5

Gráficamente todo luce un aspecto impecable, y cada escenario es un fascinante universo repleto de detalles y con una variedad de tonos y diseños realmente espectaculares.

BS Golf Daisuki! Out Of Bounds Club - Super Famicom Xtreme Retro 6

Pero es que Out of Bounds Club posee, además, una tremenda jugabilidad con un nivel de dificultad creciente pero muy bien ajustado, personajes de sobrado carisma, varios modos de juego y, lo que resulta muy de agradecer, diversión a raudales, instantánea, directa y exenta de mayores artificios.

BS Golf Daisuki! Out Of Bounds Club - Super Famicom Xtreme Retro 8

Por si todo eso no fuera suficiente, también es muy sencillo de manejar, preciso y claro – pese al hándicap del idioma -, con vistas apropiadas desde todos los ángulos y jugosos extras al alcance de aquellos jugadores más persistentes.

BS Golf Daisuki! Out Of Bounds Club - Super Famicom Xtreme Retro 9

En suma, el mejor y más divertido juego de golf para el Satmódem de Nintendo y, por extensión, para Super Famicom.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.