BUBBA ‘N’ STIX

Buba N Stix Core Sega Genesis Mega Drive Xtreme Retro 5

Si echamos un vistazo al catálogo de Amiga y Mega Drive, resulta evidente que Bubba ‘n’ Stix brilla con luz propia gracias a su originalidad.

En estos tiempos que corren, cuando todo el mundo apuesta por lo espectacular y sofisticado, este programa sigue sorprendiendo con su estética alegremente desenfadada y un concepto de juego bastante innovador.

Buba N Stix Core Sega Genesis Mega Drive Xtreme Retro 1

Aunque Core Desing – o Tengen, en el caso de Mega Drive – se refiera al título como una aventura de corte clásico, lo cierto es que estamos ante un “estrujacerebros” en toda regla, al que resulta preciso añadir elementos de habilidad, las siempre agradecidas plataformas, y la tensión inherente a otros puzzles relativamente modernos.

Buba N Stix Core Sega Genesis Mega Drive Xtreme Retro 2

Puede que esta fórmula no parezca del todo novedosa, pero funciona a las mil maravillas y se adapta con holgura a las necesidades de aquellos añejos sistemas.

Buba N Stix Core Sega Genesis Mega Drive Xtreme Retro 3

A las sencillas fases iniciales, que sirven para familiarizarse con algunos de los retos y elementos habituales, le siguen combinaciones cada vez más complejas e ingeniosas que acaban por seducir, irremediablemente, al afanado jugador.

Buba N Stix Core Sega Genesis Mega Drive Xtreme Retro 4

Y es que, tal como sucede con los grandes representantes del género, uno se propone jugar una pantalla y, cuando se da cuenta, lleva más de una hora sentado frente al televsor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.