BUBBA TIME

Bubba Time Indie Game PC Xtreme Retro 1

Bubba Time es una combinación casi perfecta entre un juego de puzzles y plataformas.

Esa especie de chicle rosa con patas es nuestro protagonista, que tiene la habilidad de crear bloques a placer, y también de hacerlos desaparecer.

Bubba Time Indie Game PC Xtreme Retro 2

El objetivo de cada nivel consiste en accionar un interruptor localizado en alguna zona del escenario, y pasar de una puerta a otra.

Y para ello, Bubba deberá enfrentarse a multitud de peligros.

Decimos que es una combinación de dos géneros porque, además de tener que desentrañar los acertijos que nos propone cada escenario, a menudo nos tocará demostrar cierto virtuosismo con el teclado, pues todos los movimientos deben ser realizados con presteza.

Bubba Time Indie Game PC Xtreme Retro 3

Bubba también cuenta con otra habilidad llamativa, consistente en ralentizar el tiempo, además de varias relacionadas con los bloques y el “slow motion” que se nos explican bajo la pantalla – en perfecto inglés, eso sí -, como volver al punto de origen en un determinado momento.

Un vicio continuo y de gran variedad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.