BUBBA TIME

Podríamos definir a Bubba Time como un híbrido entre un juego de plataformas y puzzles, engalanado por un desarrollo inteligente y siempre atractivo.
A grandes rasgos esto se traduce en desentrañar enrevesados acertijos, sin descuidar la destreza necesaria en materia de saltos, que en ocasiones requieren de una precisión y rapidez encomiables.
Por fortuna, su rosado protagonista ha sido bendecido con la capacidad de crear bloques a placer, o bien hacerlos desaparecer en función de sus necesidades, con la finalidad de accionar interruptores y acceder a través de diversas compuertas.
Mención especial para la preciada habilidad denominada Slow Motion, que permite ralentizar el tiempo y le otorga a la aventura un componente estratégico cuanto menos digno de mención. 
Bajo esta premisa tan simple se oculta una jugabilidad arrolladora, que obligará a sortear infinidad de peligros y agudizar el ingenio.
Por todos estos motivos, que podréis descubrir desde el siguiente ENLACE, Bubba Time se antoja como una garantía de diversión y variedad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.