BUBBLE BOBBLE

Bubble Bobble Master System Pixel Art Taito Xtreme Retro

Acclaim decidió aproximar hasta Saturn y PlayStation, por aquel entonces consideradas máquinas del futuro, un juego de sensaciones hogareñas tan arraigado a nuestro pasado como Bubble Bobble.

Probablemente, los más talluditos del lugar recordarán este aventajado plataformas, que tan hondo caló entre los parroquianos de los salones recreativos y felices usuarios de 8 bits, donde hizo las delicias de incontables aficionados merced a una mecánica tan simple como adictiva, que a grandes rasgos consistía eliminar a cuanto bicho apareciese en pantalla mediante burbujas.

Una jugabilidad a prueba de bombas, la agradecida opción para dos jugadores simultáneos y multitud de niveles volvieron a ser sus mayores señas de identidad tras su paso por 32 bits.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.