BUCK BUMBLE

Buck Bumble N64 Header Charmy Chaotix Sonic

Ubi Soft es una de aquellas consagradas compañías que, aparte de su producción propia, no dudan en adquirir jugosas licencias que puedan reportarles suculentos beneficios.

En esta ocasión optaron por un juego oriundo de Argonaut Sofware para los 64 bits de Nintendo.

Hosted at Universal Videogame List www.uvlist.net

De modo que la empresa desarrolladora de origen inglés tuvo a bien recrear el mundo de una abeja cyborg y sus congéneres en un complejo entorno gráfico desarrollado, tal como dictaban los cánones de la época, en plenas 3D.

Y así, el pequeño insecto goza de una plena libertad de acción para deambular a través de extensos escenarios, ya sea por su propio pie o volando; y se las tendrá que ingeniar para conseguir el preciado polen de las flores, atacar a los componentes de enjambres alienígenas y, llegado el caso, realizar piruetas acrobáticas a fin de esquivar los funestos proyectiles.

buck_bumble_349549

Dicho esto, Bumble deberá completar, además, una veintena de fases, a cuál más delirante y divertida que la anterior.

Tan sólo de esa forma podrá liberar a los sufridos insectos de la esclavitud a la que se ven sometidos por otra cruel raza mutante de congéneres alienígenas – ahí es nada – que han invadido su otrora pacífico planeta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.