BUGS BUNNY IN DOUBLE TROUBLE

Los responsables de esta incursión de Bugs Bunny en Mega Drive – que también pudimos disfrutar en Game Gear – fueron los integrantes de Probe Entertainment, quienes no dudaron en referirse a Double Trouble como una auténtica locura en la que están implicados los personajes más famosos de los dibujos animados.

Silvestre, el Pato Lucas y Taz, por citar sólo algunos, acompañarán a Bugs Bunny en este cartucho eminentemente plataformero.

La base del mismo es algo así como jugar al ratón y al gato; pero la diferencia reside en que el papel de ratón lo desempeña Bugs, y el gato se encarna en Elmer Gruñón, que pondrá todo su empeño en darle caza.

Por fortuna, no faltan los llamativos gráficos que suelen asociarse con los personajes de la Warner en sus apariciones en consola, ni una mecánica tan simple como efectiva, tal como dictan los sagrados esquemas del género.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.