CALL OF CTHULHU: DARK CORNERS OF THE EARTH

Call of Cthulhu Dark Corners of the Earth HP Lovecraft XBOX Pixel Art Xtreme Retro

La obra de H.P. Lovecraft sirve como punto de partida para este viaje hacia los confines más oscuros de la Tierra.

 

Considerado uno de los autores de terror más importantes e influyentes de la historia, Lovecraft era especialista en crear macabras historias donde el miedo a lo desconocido era el principal motor.

318568-callrev4
Cumplidos 115 años de su nacimiento, algunos de sus relatos más conocidos fueron tomados como base para el desarrollo de otro videojuego.

1733241-2011_03_13_00354

Los “Mythos“, una raza de extrañas criaturas más antiguas que la propia humanidad, pretenden regresar y reclamar la Tierra para sí mismas, gracias a la inestimable colaboración de algunos hombres que actúan desde las sombras.

318590-sspreviewcthulhu285ot

El sufrido protagonista de la trama, que se desarrolla durante los años 20, tendrá que hacer frente a esta conspiración, en lo que al comienzo parecía un simple caso de desaparición.

318557-call_of_cthulhu_dark_corners_of_the_earth_20050303003359155

Concebida como una aventura de acción en primera persona, el juego huye de la típica mecánica de shooter subjetivo para centrarse más en la exploración, las conversaciones entre personajes y la resolución de enigmas, mientras deambulamos por unos entornos oscuros y desasosegantes que pondrán a prueba los nervios, y la salud mental, del afanado jugador.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.