CAMBIOS Y NOVEDADES

Todos los que siguen con cierta frecuencia la página de Old School Generation habrán notado cambios de cierta relevancia en lo que se refiere a la estructura y al diseño de la web.

Pero los cambios efectuados van más allá, y afectan de igual modo a su contenido.

Hay una nueva sección disponible que está dedicada de forma exclusiva a los lectores de O.S.G., para que puedan expresarse libremente y hacer valer sus ideas, comentarios, sugerencias, y en especial aportar cualquier tipo de conocimiento técnico relacionado con el medio, bien sea hablando de juegos de una plataforma concreta, compañías, personajes, y un largo etcétera.

La sección en cuestión está situada dentro de la zona del foro, y responde al nombre de “Lectores de Old School Generation“.

Solo me resta animaros a participar, y a hacer valer vuestra opinión y vuestros conocimientos.

Si tenéis alguna duda al respecto, tratad de escribir en la página oficial de Old School Generation donde se os responderá en la menor brevedad posible.

Por último, animo encarecidamente a DJ Celda a que nos deleite con algún pequeño comentario del Pro Evolution, juego en el que ha demostrado sobradamente su valía y sus dotes como jugador, haciendo alarde de una pericia futbolística con las que pocos aficionados pueden rivalizar en la Comunidad Valenciana.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.