CAMELOT WARRIORS, EL REMAKE

Este soberbio remake ostenta el honor de haberse alzado con una indiscutible victoria en la CEZ Remakes Competition durante el año 2.007, un apasionante certamen que con gran acierto establece la sobresaliente y experimentada web de Computer Emuzone.

Huelga decir que dicho programa supone un exquisito tributo al legendario juego de 8 bits, comercializado por Dinamic allá por el distante 1.986.

Por descontado, el título que le precede no deja lugar a dudas sobre la fuente de inspiración de Buhonero y Coleopsys para reproducir tamaña aventura, en la que será menester encarnar a un valeroso caballero cuyo cometido le impulsará a afrontar grandes peligros de origen desconocido a lo largo de cuatro extensos mapeados, a fin de conseguir otros tantos utensilios pertenecientes a la era actual que se encuentran dispersos por el amenazador reino de Camelot.

Aquellos que estén interesados en probar las bondades de esta recomendable adaptación, han de saber además que cuenta a su favor con unos gráficos totalmente innovadores, un control exquisito y una jugabilidad aún más depurada que la versión creada por los inigualables hermanos Ruíz en la década de los ochenta.


Si bien mantiene esa dificultad exacerbada que ya caracterizó a la anterior entrega, pues se le exige al sufrido usuario una precisión milimétrica en cada uno de los pasos y saltos que ejecute de forma continuada.

Por último, tan sólo me resta recordar que se encuentra disponible tanto en PC como en la GP2X.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.