CAMEOS DE METROID

Nintendo siempre se ha caracterizado por ocultar algunos de sus más famosos personajes en juegos de diversa índole, que nada tienen que ver con los títulos protagonizados por los originales. Y Samus Aran no ha sido ajena a esta tendencia. He aquí algunos ejemplos que ilustran los distintos programas en que ha hecho acto de presencia la cazarrecompensas espacial, que nada tienen que ver con la saga Metroid, a la que ha cedido su imagen.

F-1 Race, de Game Boy.
.
Galactic Pinball, de Virtual Boy.
.


Wario Land 2, de Game Boy / Game Boy Color.
.


Kid Icarius, de NES.
.


Tetris, también de NES.
.


Super Mario RPG, de Super Nintendo.
.


Kirby‘s Dream Land 3, una vez más, en Super Nintendo.
.


Wario Ware, Game Boy Advance ha sido la elegida para la ocasión.
.


Castlevania: Harmony of Dissonance, también de Game Boy Advance.
.


Tetris DS, perteneciente a Nintendo DS.
.


Animal Crossing: City Folk, Wild World, repitiendo en Nintendo DS.
.


Como podéis ver, la famosa heroína de Nintendo ha tenido representación en una gran variedad de títulos, y a buen seguro faltan otros tantos por aparecer. Sirva esta pequeña recopilación a modo de ejemplo, que sin duda se irá acrecentando con el paso del tiempo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.