CAMERON DIAZ, SELECCIONADA PARA PARTICIPAR EN EL RODAJE DE MORTAL KOMBAT

En un reciente reportaje de la NBC dedicado a la famosa estrella de Hollywood, Cameron Diaz, se ha dado a conocer un detalle que hasta la fecha había pasado del todo desapercibido.

Y es que, la bella actriz, resultó seleccionada en uno de sus primeros papeles para encarnar a Sonya Blade, la célebre luchadora de Mortal Kombat, pero quiso el destino que se rompiera una mano durante las duras sesiones de entrenamiento, lo que hizo necesario al equipo prescindir de su actuación, contratando a una segunda actriz para que la sustituyera.

Una verdadera lástima, pues sin duda el más que correcto largometraje, una de las mejores adaptaciones que se han hecho de un juego de lucha a la gran pantalla, sería hoy incluso más recordado si cabe, al contar entre sus filas con una actriz de renombre y talento probado.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.