CAN CAN BUNNY

En vista de la buena aceptación que ha tenido el pequeño artículo que escribí acerca del Lots of Mothers, de una repercusión notable en diversas páginas, he decidido hacer un ejercicio de nostalgia, de pura reivindicación de que este tipo de programas ya habían alcanzado cierto grado de popularidad hace algunos años, como bien sabrán todos aquellos que pudieron disfrutar en su día del Cobra Mission entre tantos otros.

Para la ocasión quería hacer un breve repaso a otro juego de temática adulta cuyo recuerdo permanece inalterable entre muchos de los antiguos usuarios de Saturn.

En realidad el argumento será la menor de las preocupaciones en este título subido de tono, en el que la etiqueta visible recomendando su consumo tan solo a los mayores de edad ya hace presagiar lo que depara esta popular aventura gráfica de Kindle Imagine Develop basada en distintos OVAS que rozan la pornografía.

Y así, dividido en diversas historias Can Can Bunny no se priva a la hora de mostrar las más tórridas escenas, elevando la temperatura corporal de los usuarios hasta no se sabe donde, más aún si estos tienen el privilegio de entender el dialecto japonés.

Y es que no son pocos los títulos de esta temática que hicieron aparición en los 32 bits de SEGA, en su mayor parte tratándose de conversiones de programas lanzados originalmente para PC.

No hay duda de que el erotismo vende, pero podéis apostar que este no sería el juego que os recomendarían vuestros pedagogos, ni os comprarían vuestros padres, con toda seguridad.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.