CANTOS DE SANGRE Y DESTRUCCIÓN, SOLO PARA TUS OIDOS

Seguro que los más talluditos recordarán un fantástico título de lucha lanzado en Super Nintendo poco antes de la irrupción en el mercado de las consolas de 32 bits, Saturn y PlayStation.
El juego del que os hablo no podía ser otro que el genial Killer Instinct, que sorprendió a todos los usuarios de la 16 bits de Nintendo por su gran calidad gráfica, similar a la de la recreativa, y que explotaba como ningún otro las capacidades de la consola; pero los gráficos valdrían bien poco si no fueran acompañados del más riguroso, exquisito, y exigente de los controles.
Y aquí destaca el programa con soltura. A medio camino entre Street Fighter y Mortal Kombat, son muchos los que recuerdan aun a día de hoy el grito de “ULTRA” del comentarista, mientras la sangre salpicaba la suelos y paredes.
Con las primeras unidades del juego, tratando de hacerlo más atractivo, venía incluido un CD con la banda sonora, que respondía al nombre de “Killer Cuts”, con el añadido de algunos temas que no aparecían en él cartucho; mención especial para la fabulosa canción de “Killer Feeling“, todo un bombazo de la época que respondía muy bien al espíritu que el juego trataba de imprimir.
Para todos aquellos que perdieron la oportunidad de hacerse con el CD, o simplemente quieran deleitarse con algunas de sus melodías, aquí tienen una segunda oportunidad.
Podéis dirigir vuestros pasos hacia: http://www.legalsounds.com/download-mp3/robin-beanland-&-graeme-norgate/killer-instinct-soundtrack—killer-cuts/k.-i.-feeling/song_1524562 donde se encuentra el álbum al completo.
Si bien es cierto que algunas composiciones resultan mejores que otras, pero todas ellas rozan un gran nivel, que los aficionados a la obra maestra de Rare no deberían perderse.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.