CAPCOM CLASSICS COLLECTION VOLUME 2

Que los juegos retro están de moda es un hecho.

Por ese motivo, la prestigiosa compañía de la cápsula tuvo el acierto de lanzar este segundo recopilatorio de viejas glorias, que a buen seguro entusiasmará a más de un nostálgico.

Y es que Capcom Classics Collection Volume 2 obsequia a todos los seguidores de la empresa desarrolladora con un amalgama de arcades consagrados.

Nada más y nada menos que un total de veinte juegos, entre los que se hallan ejemplares únicos que han hecho historia.

Programas del calibre de 1941, Capitain Comando, Knights of the RoundSide Arms, Strider o el inimitable Super Street Fighter II Turbo.

Asimismo, y por vez primera, Capcom se decidió a incluir en este selecto grupo al ignorado Street Fighter original.

¿O acaso pensabais que el número II que aparecía junto al nombre de la saga de lucha más renombrada de todos los tiempos era simplemente decorativo?.
.

Con este distinguido añadido, todas vuestras dudas quedarán resueltas.
.

EN LA VARIEDAD ESTÁ EL GUSTO

Huelga decir que con esta añeja entrega de clásicos, tendréis a vuestra entera disposición géneros recreativos como para contentar al más exigente, pasando de beat’em ups hasta shooters.

Pese a que la selección resulta amplia, lo cierto es que tan sólo los ejemplos enumerados ya justifican por sí mismos la adquisición de esta segunda entrega recopilatoria.

Aunque resulta evidente que, cuanto mayor sea la cifra, tanto mejor.

Pero, como es lógico, no esperéis encontrar portentosos gráficos tridimensionales, rebosantes a su vez de millones de polígonos; pues esto, señores, es territorio bidimensional, donde los reyes son y serán por siempre los píxeles y sprites.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.