CAPCOM GENERATIONS

En los albores del año 2.000 vio la luz Capcom Generations, una recopilación de trece juegos legendarios para Saturn y PlayStation que ya en su día quedaron grabados con letras de oro en la historia de los videojuegos, y con toda probabilidad los lectores habituales de esta página habrán disfrutado en más de una ocasión.

Ghost’N Goblins, 1942 o Commando son tan sólo algunos de los títulos que alberga en su interior esta gloriosa recopilación, compuesta por un total de cuatro CD’s.

Dependiendo de su temática los juegos estarán incluidos en un disco u otro, encontrándose por ejemplo todos los de la saga Ghost’N Goblins en el compacto de Chronicles of Arthur; los de soldados en Blazing Guns, y los añorados “mata-mata” en Wings of Destiny, engalanado por los inolvidables y extraordinarios 1942, 1943 y fnalmente 1943 Kai.

A modo de curiosidad, dicha recopilación se vendió conjuntamente; es decir, que los cuatro CR-Rom disponibles formaban parte de un pack muy especial.

Sea como fuere, queda claro que Generations supuso una oportunidad única para hacerse con algunos títulos irrepetibles que marcaron época.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.