CAPCOM’S SOCCER SHOOTOUT

Capcom se ha desmarcado con un simulador de fútbol que hará las delicias entre los aficionados a este deporte, no sólo por la gran variedad de modos de juego que presenta, sino también por la plasticidad y belleza con que los sprites de los jugadores ejecutan pases, lanzamientos, remates de cabeza y tiros a puerta.

Para empezar con las opciones, aparte del tradicional modo Exhibición podéis practicar los lances más importantes de un partido, como el dribling, los lanzamientos de faltas directas, saques de esquina e incluso la defensa.

Los penalties también cuentan con un modo de juego aparte, en el que incluso podéis hacer tandas contra otro jugador o la máquina.

Pero las novedades más deslumbrantes con respecto a otros títulos coetáneos tienen que ver con el número de jugadores que pueden intervenir en los partidos: nada menos que hasta cuatro jugadores humanos simultáneos.

Otro de los modos novedosos radica en la posibilidad de disputar partidos en la vibrante y espectacular modalidad de fútbol indoor, en la que no existen los fueras de banda y participan sólo siete jugadores, portero incluido.

En el apartado técnico, Capcom’s Soccer Shootout cuenta a su favor con una adecuada perspectiva frontal, y con las cualidades que ofrecen los mejores simuladores de fútbol de su época.

EL ARTE DEL BALOMPIÉ

Antes de jugar cada partido, conviene que practiquéis un poco en el modo Entrenamiento.

Por ejemplo, driblando a esta serie de pivotes.

FÚTBOL INDOOR

En esta apasionante modalidad las líneas de fuera han sido sustituidas por paredes, por lo que el balón no deja de estar nunca en juego.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.